Esta publicación será sobre las características y los precios de un producto llamado Pladur, que ayudará a suavizar las paredes. Cubriré lo que es, y cómo se podría usar. Finalmente, discutiré el precio de este producto de acuerdo con diferentes cantidades.
Pladur es una sustancia a base de polímero utilizada para suavizar paredes. Puede aplicarse en paredes interiores por constructores profesionales o entusiastas de bricolaje con acceso a los recursos necesarios para mezclar la resina líquida suministrada a su propio ritmo y en su propia casa. Pladur es autoportante, no absorbente y altamente resistente en la estructura, lo que lo convierte en una excelente alternativa al yeso tradicional. También se ha demostrado que Pladur es capaz de contrarrestar el fuego, el moho y la mayoría de los productos químicos.
Pladur fue desarrollado por Grupo Mapei en 1998 y luego se lanzó al mercado de Europa en 2002. Fue fabricado por primera vez por dos compañías químicas llamadas ALDES S.A y Bayer Material Science AG. Hoy en día, Pladur se ha vuelto popular dentro de los países como Alemania, Italia, Bélgica, Austria, Irlanda, así como a Francia, donde se usa comúnmente para el aislamiento mural debido a sus propiedades sobresalientes, como ser transpirables y no tóxicas. Pladur también se ha utilizado en otros países, pero solo es hoy en día que ha comenzado a extenderse por todo el mundo.
Pladur es un líquido claro y de viscosidad que transforma las superficies de la pared de la vivienda, las oficinas, los hoteles o las fábricas en un lienzo brillante y sintético. Se puede aplicar fácilmente a cualquier tipo de paredes de madera o de madera recubiertas o no tratadas, incluso en piedra. Forma un material liviano con una resistencia fuerte y alta a la humedad. PLADUR se puede usar como una alternativa para las pinturas tradicionales, ya que no deja rastros dañinos en sus paredes y no tiene olor ni manchas cuando haya terminado con él. Pladur se aplica directamente a la pared con un rodillo o un cepillo dependiendo de la cobertura requerida.
Actualmente, PLADUR está disponible en diferentes formas: latas de aerosol, latas de aerosol y resina líquida que deben mezclarse con una solución química para obtener los resultados de pladur deseados.
Pladur es un producto no tóxico con excelentes características y respetuosas con el medio ambiente. No contiene cloruro de vinilo u otro material sintético perjudicial para la salud humana y no emite humos o gases de sustancias contaminantes en la atmósfera. La densidad del líquido de yeso, en el que se disuelve la pladura, es de 700 a 810 gramos por litro y se puede usar en una bandeja que contiene hasta 10 litros. El líquido se puede aplicar solo después de mezclar con agua u otro solvente. La forma más común de mezclar pladur en este momento es disolver una botella de pladur de medio litro con un semestre de agua del grifo y mezclarlos bien. Luego, aplíquelo uniformemente con un rodillo especial o un cepillo en la pared utilizando cantidades medidas, dependiendo del tipo de trabajo que se debe hacer. Se puede aplicar a las paredes pintadas o sin pintar, en cualquier lugar en el que se han colocado materiales externos sin afectar a ningún material en ellos.