Las mejores alisar paredes piso 80 metros

Erigido para reemplazar las antiguas paredes de los edificios del pueblo, estos techos característicos están cubiertos de láminas de metal para darles fuerza. La ventaja de un techo de metal es un mejor aislamiento térmico debido al material de cobertura.

Las desventajas son su peso y su costo, por lo que casi ha desaparecido de los sitios de construcción hoy en día a favor de las alternativas más baratas que mantienen su importante propiedad: el aislamiento térmico en cualquier momento.

Los techos metálicos pueden ser hechos por hombres o máquinas. Las formas más comunes son rectangulares, cuadradas y trapezoidales. Los sistemas hechos por máquinas pueden tener varias formas. Depende del uso de la habitación, en el tamaño para construirse y otros detalles que veremos a continuación.

Las formas más comunes son rectangulares o trapezoidales y hechas por máquinas de dos maneras:

( ℹ️ Pincha en las imagenes para mas informacion. )

Convertirlo manualmente de placas extra delgadas capaces de manejar varias veces su espesor.

Hay una máquina que le permite hacer, por ejemplo, en un día, un metro cuadrado de metal que cubre con espesor que van desde 0,5 mm a 2 mm. . Esta máquina funciona entre una hoja de metal y una hoja para marcar el patrón deseado en el metal. El metal se dobla y se dobla en dos partes, formando ambos lados del techo.

Se puede construir un techo metálico con una sola hoja o hojas múltiples. En todos los casos, deben caber perfectamente junto sin fugas ni agujeros.

Este sistema se utiliza para grandes áreas como iglesias, palacios y salones con buen aislamiento y resistencia a cargas pesadas como lámparas de araña, pinturas pesadas, etc.

Este sistema se utiliza para áreas pequeñas que necesitan bajo peso como oficinas y tiendas.

Este sistema se utiliza para dividir habitaciones en diferentes niveles. El factor más importante a tener en cuenta al crear un techo metálico es que las piezas encajan perfectamente sin fugas o agujeros.

El error más común al construir techos es usar aquellos que no son lo suficientemente flexibles para el tamaño del techo, lo que conduce a situaciones como estas:

Para cubrir un área grande, puede hacer varias hojas de metal y soldarlas juntas y formar una sola o hacer varias hojas más pequeñas y juntarlas.

Este tipo de techo se usa en techos de grandes áreas con una carga pesada como lámparas de araña, pinturas, etc., que necesitan más resistencia de aislamiento. También se utilizan en edificios con fuertes vientos como iglesias y palacios. Es más caro que otros tipos de techos metálicos, pero con menos peso y menos costo para el buscador.

Este sistema se utiliza en edificios con techos altos o para áreas donde el peso es muy bajo.

Este sistema se usa para cubrir partes muy grandes de las habitaciones que necesitan un bajo peso por metro cuadrado para adaptarse a espacios muy estrechos, como divisores interiores en oficinas o almacenar centros comerciales interiores como el Tlalpan One.

Los techos metálicos generalmente están cubiertos por una capa delgada de papel o tejido de poliéster que los cubre completamente. Estas telas están hechas para que puedan ser arrastradas a mano o se adjuntan por un imán. Pero también puede instalar sujetadores especiales para que no sean fáciles de eliminar ni reemplazar.