Las mejores alisar paredes leroy

¿Qué es mejor alisar paredes?

( ℹ️ Pincha en las imagenes para mas informacion. )

La dificultad de pintar una pared se puede agravar por superficies desiguales que reflejan la luz de manera, y en lugares, que son difíciles de manejar. Por ejemplo, si una pared tiene muchos baches o agujeros, será mucho más difícil mantener la pintura lo suficientemente delgada para que se propague suavemente. En tales casos, la mejor manera de evitar este problema es suavizar la superficie antes de intentar pintar.

¿Cómo se suavizan las paredes?

El proceso de alisar una pared comienza limpiando cualquier polvo que pueda haberse acumulado en su superficie de antemano. Esto se puede hacer utilizando una aspiradora para áreas grandes o simplemente usando agua y fregado con un cepillo para detalles más pequeños. Ahora estás listo para alisar la superficie de la pared. Para esto, puede usar dos tipos de material abrasivo: papel de lija y un bloque de lijado. Si no va a pintar en las próximas horas, es mejor lavar y secar la superficie una vez más con un paño limpio para eliminar cualquier rastro de polvo que pueda haber sido dejado después de lijar, para que no interfieran con el Pintura final.

La elección entre papel de lija y un bloque depende de su preferencia. Los bloques de lijado tienen un respaldo que actúa como una revista para mantener las hojas de papel de lija. Las hojas se cambian con cada pase, hasta lograr el resultado deseado. El papel de lija está unido a un trozo de madera o metal, que le permite trabajar más cómodamente. Cabe señalar que los bordes del papel de lija pueden ser ásperos y pueden dañar la superficie de sus paredes si no sabe cómo usarlas correctamente. Por lo tanto, es mejor usar un bloque para este procedimiento. Para alisar la superficie de la pared, usas un bloque de lijado. Esta es una pieza de madera redondeada en la que, en el centro, hay un agujero que le permite adjuntar papel. A lo largo del perímetro de este orificio hay tiras de papel de lija que se pueden usar para frotar la pared hasta que alcance la limpieza. La cantidad de abrasivo requerido depende de varios factores: tipo y tamaño de la pared; su textura; Y color y material utilizado en su decoración. Cabe señalar que algunos bloques están hechos con diferentes materiales, como plástico o metal, de modo que sea más fácil trabajar con ellos en diferentes superficies. Para lograr el mejor resultado, puede comenzar al suavizar la superficie de la pared con un papel de lija grueso con un grano de unos 20 m. De esta manera, podrá eliminar grandes impurezas de pintura e inclusiones. Luego, puede usar Sandpapers con un grano más fino que 40 m. De esta manera, podrás alcanzar paredes más suaves. Este proceso debe realizarse horizontalmente para una pared grande o verticalmente para superficies más pequeñas hasta que llegue al punto en el que no es posible ir más lejos sin dañar la superficie de sus paredes. En general, es aconsejable no hacer que la superficie esté completamente suave con cada sección porque esto lo hará más difícil para las operaciones de pintura futuras.