Las mejores alisar paredes con plaste

Hay muchas formas diferentes de suavizar las paredes, pero la mejor manera es con los archivos. Los archivos se pueden usar para una variedad de trabajos, como alisar el yeso áspero o lijar las imperfecciones en una pared terminada. Esta publicación explorará lo que hace que los archivos sean mejores que otros métodos de suavizado y qué tipo de archivo es el mejor para usted.

El uso de archivos para suavizar sus paredes le permite crear un nivel, incluso la superficie que no permitirá el daño de la humedad o el agua mientras se crea una apariencia estéticamente agradable que le permitirá ver más detalles en las características de su hogar. Junto con el uso de la herramienta adecuada, es importante mantenerlos con cuidado. Estas herramientas son extremadamente afiladas. Debe usar guantes gruesos y vasos cuando los use para su uso seguro.

Hay muchos tipos de archivos disponibles para el usuario residencial. Es importante saber qué tipo de archivo es mejor para usted porque se deshacen de las manchas, las imperfecciones y la desigualidad en las paredes. Los diferentes tipos de archivos incluyen archivos abrasivos de nylon, plástico y sintético. Estas tres formas de archivo son las más utilizadas en un hogar porque pueden lograr una multitud de propósitos con un solo archivo.

Archivos de nylon:

( ℹ️ Pincha en las imagenes para mas informacion. )

Hay diferentes tipos de nylons que tienen diferentes niveles o calificaciones por las cuales los usuarios pueden elegir dependiendo de cuáles sean sus necesidades en términos de abrasividad. Los nylon vienen en muchos tamaños diferentes, tales como; Fino, medio y grueso. Un factor clave al considerar los nylons es que se reducirán más rápido que cualquier otro tipo de archivo. Los archivos de nylon también son excelentes para alisar y preparar la superficie a enlucarse.

Se utiliza para suavizar los alcoves de estuco de paneles de yeso y goteando por las paredes de estuco.

Archivos de plástico:

Los archivos de plástico se pueden utilizar para una variedad de diferentes propósitos, como el ladrillo de lijado, el yeso y el hormigón. Son más caros que los nylons, pero son excelentes para eliminar todo tipo de manchas, además de eliminar las imperfecciones de las paredes de yeso y las superficies cementadas. Archivos abrasivos sintéticos:

Los archivos sintéticos delgados están hechos de polímeros. Se utilizan para aplicaciones menos agresivas, como el ladrillo de lijado y el yeso. Vienen en diferentes tamaños de muy delgados a gruesos y suaves. "Las propiedades difíciles de estas herramientas le permiten obtener un acabado especialmente suave en la madera". Estos archivos están diseñados para ser suaves en las paredes, por lo que hacen la elección perfecta cuando se trabaja con las paredes de estuco de yeso, pero también pueden ser efectivas para las superficies de la pared hechas de otros materiales, como el metal. En el pasado, los archivos de pasos eran muy comunes y se usaron comúnmente para las paredes de yeso. Son herramientas efectivas para eliminar las imperfecciones en las paredes de estuco. Los archivos de pasos vienen en una variedad de tamaños, formas y niveles de agresividad, dependiendo de cuáles son sus necesidades en términos de abrasividad. El archivo se mantiene mediante un asa con una correa de mano ajustable con un agarre de goma que lo ayuda a estabilizar el archivo a medida que trabaja con él. Todos los archivos Paso tienen una cabeza ajustable que les permitirá trabajar de manera efectiva para diferentes tipos de tareas que puede encontrar.