Las mejores alisar paredes con placas de pladur

Un plástico plástico es delgado, flexible y, a menudo, transparente. Los platos plásticos se usan típicamente en la industria de la construcción para suavizar las superficies de concreto después de haber sido vertidas.

La superficie más suave hace que sea un acabado más atractivo y también permite un mejor sellador con el que proteger la nueva superficie de agrietarse o astillarse de objetos pesados que se mueven sobre él. Hay muchas variedades de placas a varios precios que se pueden usar de acuerdo con el resultado deseado y el precio deseado. Tenga en cuenta que comprar una placa de buena calidad puede hacer que valga la pena usar incluso si se usa menos de la cantidad recomendada, debido a la durabilidad y la longevidad del uso antes de necesitar reemplazo. El plástico elegido dependerá del resultado deseado. El plástico suave se usa para cerrar las grietas, mientras que el plástico duro se usa para crear una superficie más duradera capaz de soportar pesos pesados.

Se puede hacer una placa de hormigón utilizando algunas herramientas y materiales simples. Primero, una placa antigua o un trozo de madera debe prepararse como un molde para la placa de hormigón. La madera debe tener suficientes agujeros para que uno pueda usar ambas manos sin comprometer la planitud del molde. Preferiblemente, una base de madera sólida lo haría más fácil. Los ladrillos u otros objetos pesados pueden usarse en lugar de la madera si es necesario. El diseño de un molde debe hacerse para que la placa sea más gruesa en el medio, hacia la parte inferior y los lados. En el centro, la apariencia de la placa debe ser plana. Los espesores están determinados por la cantidad de peso que debe ser compatible. Puede ser necesario hacer algunos intentos antes de encontrar el número correcto para su invención. Una vez hecho esto, mezcle partes iguales de endurecedor de hormigón y cemento de Portland con agua para formar una suspensión que se distribuirá uniformemente y en todas las piezas expuestas durante el vertido, sin dejar grietas.

Después de mezclarlo, agregue un poco más de agua para que se vuelva lo suficientemente líquido como para derramarse sin tener piezas grandes que sobresalen alrededor de los moldes. La mezcla debe ser suficiente para llenar 5 moldes.

Coloque las piezas de madera en el interior y vierta la mezcla de hormigón. Ejecute un cuchillo a lo largo de uno de los lados de aproximadamente 2 pulgadas de la parte superior, así como un poco encima de cada molde, para guiar las burbujas de aire hacia el medio. Esto ayudará a aumentar la estabilidad y evitar el agrietamiento cuando se retira del molde. Ponga otra placa en la parte superior de un lado, mientras que aún está mojado, o si está usando ladrillos, no habrá necesidad de este paso. Puede tomar 12 horas o más antes de obtener un resultado sólido. Una vez que el concreto está seco, retire la placa del molde y limpú. La superficie puede ser áspera o lisa, dependiendo de cuántas capas de concreto se vertigan. Cualquier agujero debe estar lleno para facilitar la unión entre capas.

Si se desea una superficie lisa, el papel de lija es el medio más común de pulido de placas de plástico. Sin embargo, las más superficies que quieran pulir, cuanto más tiempo lo llevará a lograr su objetivo. El grosor máximo que una sola placa puede procesar de esta manera sin agrietarse es de aproximadamente 1 pulgada.

Después de pulir todas las superficies, use una capa transparente y una pintura de pulverización para cubrir cualquier imperfección en la placa.