Esto se puede hacer muy fácilmente hablando con otras personas que están familiarizadas con el mercado en su ciudad. Esta información lo ayudará a realizar una evaluación precisa de qué áreas están a punto de ver un aumento de precios y que están a punto de caer. Por ejemplo, muchos vecindarios en Washington D.c han visto un aumento del 30% en sus valores de vivienda en los últimos 5 años, mientras que otros como el condado de Arlington han visto aproximadamente el 9% durante este período de tiempo. Lo que esto significa es que los propietarios de viviendas en las áreas que han visto un aumento de aproximadamente el 30% están ahora en condiciones de solicitar un precio más alto al vender sus hogares.
Además del hecho de que podrá utilizar la información contenida en este artículo como una guía para ayudarlo a aprender lo que está sucediendo con bienes raíces en su ciudad local, también se puede utilizar como una herramienta educativa para sus hijos. Al explicar cosas como cómo las tasas de interés se ven afectadas por las elecciones políticas, o por qué ciertas áreas tienen precios de vivienda más baratos o costosos que otros, podrá enseñar a sus hijos algunas cosas muy útiles e importantes sobre los problemas económicos y relacionados con el dinero. Incluso puede usar esta información para ayudarles a comprender cómo las cosas como el precio del petróleo afectan a la economía de una nación y su gente.
También puede utilizar este artículo como una forma de ayudarlo a educarse mejor sobre los precios de los bienes raíces y los valores económicos en su ciudad local. Si tiene algún amigo especial, o familiares que sean expertos en bienes raíces, puede pedirles consejos sobre cómo obtener financiamiento bancario, cuánto puede esperar pagar al cierre y pregunte qué piensan que sucederá con los precios de la vivienda en Los próximos seis meses. Esta información es extremadamente valiosa porque le ayuda a obtener información y conocimientos sobre el funcionamiento interno de un gran mercado que suele ser muy complicado. Finalmente, puede usar esta información para ayudarlo a tomar mejores decisiones de inversión. Por ejemplo, si tiene un poco de dinero extra en su cuenta bancaria y está buscando una forma de invertirlo, comprar bienes raíces o comprar una propiedad existente en su ciudad puede ser una buena decisión. Esto se debe a que cuando compra bienes raíces ahora, no solo puede usar los ingresos de alquiler de su hogar para pagar el préstamo, pero también cualquier persona que compra la casa en el futuro pague un precio más alto por ello. Eso significa que si esto no genera muchos ingresos de alquiler para usted, al menos se dará cuenta de una ganancia cuando decida venderla más tarde. Varios precios en casa:
Los precios de los bienes raíces en los Estados Unidos varían mucho según varios factores, que incluyen: ubicación, número de habitaciones, baños y otras características.
Si bien hay muchas casas que tienen un precio que comienza con el número 1.0 o 2.0 millones de dólares, también hay otros que comienzan en alrededor de 100 mil e incluso menos. Las ubicaciones donde se encuentran estas propiedades determinarán cuánto se pueden vender. Un buen ejemplo es la ciudad de Nueva York, donde se pueden encontrar muchas de las casas más caras en Manhattan, ya que está muy cerca de Wall Street. No es raro ver propiedades valoradas en más de 100 millones de dólares en esta ciudad.