Las mejores alisar pared con masilla

El mejor proyecto suave fue iniciado por dos jóvenes que intentaban trabajar para otra persona. Querían encontrar un trabajo que les permitiera tener su propio negocio y construirlo desde cero. Habíamos estado planeando abrir una tienda minorista, pero estos planes cayeron, por lo que los dos decidieron que era hora de asumir los asuntos en sus propias manos.

Los dos hermanos decidieron que necesitaban más dinero para este nuevo esfuerzo, por lo que se encontraron con un amigo de los suyos que estaban en construcción y le hicieron algunas preguntas sobre cómo podría pagar por su negocio. Él les informó que actualmente estaba trabajando en un proyecto con un anciano en su fábrica, así como algunos otros materiales que había adquirido con el tiempo. Los hermanos decidieron verificar los materiales en el almacén y encontraron algunas cosas importantes. Uno de ellos fue una gran cantidad de hojas de plástico, por lo que decidieron apartarlas para beneficiarlas para el trabajo futuro.

Pronto, su trabajo comenzó a prepararse para la apertura de su negocio con su primera tienda. Necesitarían transformar el edificio en un espacio adecuado para esperar a los clientes. Comenzó a trabajar antes de que se lanzaran una campaña publicitaria, seguía recordando que "todavía estamos esperando a los clientes, pero ya estamos preparados". Explicó que esperaban ver a las personas que estaban dispuestas a comprar lo que habían preparado en el tiempo. Mientras trabajaba, él y su hermano se dieron cuenta de que necesitaban algunas herramientas que podrían usarse para manejar el trabajo. Se pusieron en contacto con sus familias por un préstamo para que pudieran comprar estas cosas. Sin embargo, no pensó mucho en su trabajo, por lo que tuvieron que volver a tomar prestadas las cosas una y otra vez.

Después de recibir ayuda financiera de su familia, comenzó a trabajar con gran entusiasmo con una gran cantidad de rigor en las paredes de su tienda. Sin embargo, un mes más tarde había pasado y todavía no había ningún cliente que compraría nada en él. Sus amigos que trabajaban con él dijeron: "Lo estás haciendo muy bien. El trabajo es genial. ¿Entonces que esta pasando? "La respuesta fue obvia. Todavía no había asegurado la instalación que vendería sus productos, por lo que su negocio aún no era donde se encuentra. Él explicó: Durante el último mes, había pasado la mayor parte de su tiempo trabajando y buscaba Clientes potenciales, por lo que además de la falta de visitantes que no tenía tiempo para esta actividad importante como abrir una tienda.

Pero él no iba a rendirse. Tan pronto como recibió un mensaje de voz de sus hermanos que estaban en el extranjero y que estaban en Arabia Saudita, inmediatamente los llamó y les dijo que lo llevaría unas semanas antes de abrir la tienda en la que trabajaron juntos. Estaba triste por no tener tiempo para terminar la instalación, y estaba ansioso por su reacción. Durante este período, sus hermanos llamaron y le dijeron que todo está bien y que están esperando la apertura de él en unos pocos días. Después de ver estos mensajes, comenzó a relajarse y, lentamente, comenzó a desarrollar su negocio.

Los hermanos continuaron trabajando de una manera más eficiente. Obtuvieron mucha ayuda de su familia que también fueron alumnos del proyecto, por lo que no tuvieron que pedir dinero prestado para cada trabajo o trabajo. Pasaron dos años sin que reciban ninguna respuesta de los clientes potenciales que llegaron a conocer el trabajo de él en Riyadh.