El Gotele es un nuevo tipo de dispositivo robótico de alisado de pared que controla la superficie de las paredes, rodamientos, pisos y techos a la forma deseada con mano de obra mínima. El Gotele ofrece una solución que es segura para la calefacción del hogar en invierno y verano porque no introduce ningún tipo de ruido o vibración en la casa. Es fácil de usar, gracias a su panel de control: ¡simplemente enchúfelo y establezca su meta!
Como este dispositivo no produce ningún ruido o vibraciones, es adecuado para todo tipo de casas. Esta máquina viene equipada con un sistema de control avanzado en ambos extremos, que pueden manejar diferentes superficies dentro del mismo edificio. Gracias al algoritmo del sistema, el Gotele se adapta automáticamente a la superficie, se suaviza.
Está equipado con una tecnología que imita el movimiento natural. Gracias a esto, puede dominar las superficies curvas e incluso simular el efecto del polvo o el agua, sin causar daños y dejar ninguna marca. El dispositivo no hace ningún ruido en absoluto, por lo que no seas molestado por sus acciones. Esto le permite trabajar en paz y le ofrece una solución ideal para su hogar; Reduzca la fricción al tiempo que aumenta la seguridad, gracias a las bombas de aceite eléctrico que aseguran una larga vida útil y un mejor rendimiento de cada superficie lisa. ATENCIÓN: Este dispositivo no tiene ningún efecto en el flujo de aire entre las habitaciones.
El Gotele está controlado por un panel que se instala en una pared, y utiliza un algoritmo que ajusta el movimiento del dispositivo en la superficie. El panel está equipado con 2 modos: "estándar" y "para polvo", lo que le permite ajustar la iluminación de acuerdo con sus necesidades. Esto asegura que cada parte del edificio esté bien iluminada en todo momento, evitando el riesgo de causar bloqueos, que en algunos casos pueden ser fatales para su salud. Su mano se mueve suavemente sobre lo que desee sin causar ningún daño o ruido, gracias a las bombas de aceite eléctrico instaladas en su movimiento. Esto garantizará que su dispositivo funcione sin ningún tipo de falla durante mucho tiempo. Todos los movimientos son hechos por el sistema, por lo que no tiene que preocuparse por los posibles errores. Está equipado con una tecnología que imita los movimientos naturales, lo que le permite dominar las superficies curvas e incluso simular el efecto del agua o el polvo, sin causar daños y dejar ninguna marca. Puede controlar su velocidad de acuerdo a sus necesidades, gracias al interruptor de control de velocidad. Esto asegura que cada parte del edificio esté bien iluminada en todo momento, evitando el riesgo de causar bloqueos en el hogar, lo que en algunos casos puede ser fatal para su salud. El Gotele está diseñado para simular el movimiento de personas con una gran variedad de alturas. Cuando trabaja, el sistema siempre está seguro para no lastimarse a usted ni a los demás. Un sensor instalado en su mano le permite moverse libremente a lo largo de la superficie, sin causar daños o ruidos. Puede controlar su velocidad de acuerdo con sus necesidades, gracias al interruptor de control de velocidad. Esto garantiza que cada parte del edificio esté bien iluminada en todo momento, evitando el riesgo de causar bloques de viviendas, que en algunos casos pueden ser fatales para su salud.