Las mejores alisar las paredes precio

¿Cuál es la información crucial para que un individuo se entere de este tipo de cosas? Me gustaría explicar cómo puede hacer su investigación y llegar con el precio correcto para su casa.

Este artículo le enseñará todo lo que necesita saber sobre los aspectos más significativos en la propiedad, que incluye qué tipo de información se necesitan al comprar una casa, cuánto costo por pie cuadrado y cómo determinan el financiamiento de bajo costo. Le daré algunos consejos básicos sobre cómo los individuos pueden asegurarse de que reciben un trato justo en su compra. No es difícil y no requiere un título de lujo, pero es algo que todos los propietarios deben entender antes de entregar ciegamente su dinero en tiempo de cierre. Primero, expliquemos cómo funciona todo el asunto. El primer paso es encontrar una propiedad ejecutada que coincida con sus necesidades.

Aquí hay algunas preguntas sobre la propiedad que puede preguntarse.

( ℹ️ Pincha en las imagenes para mas informacion. )

1) ¿Qué tipo de tamaño de la tierra necesito?

2) ¿Qué parte de la ciudad quiero?

3) ¿Quiero una casa de dos pisos o tres pisos? o 4 pisos? ¿Es un edificio de apartamentos o condominio? Tenga en cuenta que estas preguntas son importantes y afectarán el precio de su hogar, y se asegurarán de que realice su mejor opción antes de ingresar a cualquier contrato con el banco que lo vende. Ahora tienes una buena idea de qué tipo de propiedad estás buscando. El siguiente paso es considerar la cantidad de casa que puede pagar.

Algunas personas se llevan y simplemente van por la casa más grande que pueden, sin tener en cuenta el costo por pie cuadrado de la propiedad.

No se dan cuenta de que estas casas tienen altos costos de mantenimiento y requieren mucha atención de sus dueños, además de los cuales no pagan tan rápido como algunas casas pequeñas. Por lo tanto, no cometas este error; Es mejor comprar una casa con pequeñas imágenes cuadradas que las grandes sin pensar en este aspecto importante. Luego viene el paso más importante. Debe encontrar el mejor prestamista y obtener un préstamo hipotecario para financiar su depósito. Cuando finalmente encuentre la casa que mejor se adapte a sus gustos, es hora de sentarse con su banquero y obtener un préstamo hipotecario. El prestamista solicitará todo tipo de documentos para verificar su identidad y aquí es donde coloque todo el trabajo duro en la investigación, ya que le dije al principio. Antes de ingresar al banco, debe saber cuál es el costo por pie cuadrado de la tierra, esto lo ayudará a negociar un mejor precio con su prestamista. Sepa que el costo por pie cuadrado lo ayudará a comprender cuánta hipoteca puede ser en esta propiedad. La regla general es que cuanto menor sea el costo de los pies cuadrados, más dinero que puede recibir de su prestamista. Esta cantidad es ajustable y puede variar de una casa a otra, pero es algo que necesita prestar especial atención al comprar una casa. La mayoría de los prestamistas solicitarán una hipoteca de al menos el 20 por ciento del valor de la propiedad. Por lo tanto, si su propiedad vale $ 200,000, necesitará al menos $ 40,000 para adquirir un buen porcentaje. Esto es muy importante cuando desea financiar su depósito sin gastar más del 20% de su precio total. También debe tener en cuenta que los mejores préstamos hipotecarios son aquellos que le permiten financiar su depósito de una manera fácil y con bajas tasas de interés. Si encuentro un prestamista que puede darme crédito con el 100% de financiamiento y sin tasa de interés por un año o dos años, esto es algo que debería considerar porque es mejor para mí ahorrar dinero en interés en lugar de pagar la misma casa inmediata precio de compra.