La tarea en cuestión: ha sido encargado de limpiar una nueva propiedad de alquiler que necesita un sprucing serio grave. No tienes tiempo ni dinero para contratar a alguien para entrar y darlo una vez. Su solución, el Dustbuster Jr., está trabajando duro mientras lee esto.
Este artículo es sobre cómo usar su aspiradora para crear un acabado increíble en las paredes y otras superficies sin contratar a ningún profesional. Para dominar estas técnicas, es posible que deba aspirar las superficies con las que desea trabajar, especialmente si la superficie no es plana. Vacío cualquier polvo en la superficie antes de comenzar. Si su papel tapiz tiene un patrón y sus paredes no están completamente rectas o se nivelan, intente estirar un pedazo de papel en la parte superior de la pared y cíjala con cuidado. Esto proporcionará una guía adicional al aplicar la cinta.
Puede comprar cinta de reparación de tableros de pared o algo similar en una ferretería o centro de su casa. Cuando se trata de elegir un color y acabar con la textura para su proyecto de pintura con textura, puede obtener todo tipo, desde texturas de grano pesado hasta el final hasta la suavidad. En última instancia, deberá elegir hojas grandes de papel en la parte superior de la pared, mientras que el resto se cubrirá con cinta adhesiva. Una vez que haya elegido dónde colocar la cinta, comenzará colocando un punto pequeño o zigzag en cada superficie a una cierta distancia entre sí. Puede usar una regla o cuánto tiempo y dinero que se trata de su presupuesto para esta tarea no es tan importante. Al aplicar la cinta para asegurarse de que sea, incluso y suave en cada lado, siguiendo las líneas que se dieron en cada hoja de papel. Luego comience a intentar pegarse a la pared asegurándose de que esté estirado e incluso. Puede sostener una tira de papel tocando el borde superior en la pared donde desea colocar su cinta. También puede medir sus líneas con una cinta métrica para asegurarse de que esté hacia arriba y hacia abajo, o cualquier otro diseño que desee.
Hay muchas maneras de cortar el papel al aplicarlo a las paredes. Algunas personas simplemente corren sobre lo que ya han aplicado con sus manos o una vieja tarjeta de crédito, mientras que otras siempre rasgan un pequeño agujero en la pared y luego se adhieren a los dedos. Además, algunas personas usan cuchillos viejos para cortar y pegar como cuchillos o tijeras. El fondo de pantalla que desea aplicar en la pared debe retirarse de las paredes a las que se aplica. Si no tiene algún tipo de sierra, intente usar un eléctrico de mano. Una vez hecho esto, es posible que deba aplicar una cinta adhesiva que la mantendrá en la pared sin caerse. Incluso puede asegurarse de su posición y mantener un poco más de presión. Al aplicar el tipo de adhesivo perforado en papel en la pared, puede intentarlo con ambas manos o de diferentes maneras, dependiendo de lo lejos de los bordes que desee dejarlos debido a los orificios de las uñas y los tornillos. De lo contrario, si te quedas inmediatamente para hacer uso de tus dedos o un viejo colgador de ropa, tardará más de lo necesario.