Las mejores arreglar paredes antes de pintar

Las paredes debajo del suelo son los héroes olvidados de la construcción residencial. Proporcionan la base para una casa y le dan a los propietarios un lugar robusto para vivir sus vidas. Sin embargo, a menudo son dados por sentados por los propietarios.

Esta publicación discute lo importante que realmente son estas fundaciones, así como la forma en que pueden ser reparadas para durar indefinidamente y mantener a las casas seguras contra todas las condiciones climáticas. Las paredes debajo del suelo crean una base para el hogar y producen un lugar robusto para que los residentes vivan su vida. Sin embargo, a menudo se les da poco pensamiento por los propietarios e incluso menos cuidado. Esta publicación discutirá por qué estas fundaciones son tan importantes, y lo que se puede hacer para repararlos si es necesario para garantizar que las casas se mantengan fuertes contra todas las condiciones climáticas.

El hormigón es uno de los materiales más utilizados hoy, pero no dura para siempre. Puede durar más de 100 años si está bien mantenido, pero una vez que comienza a deteriorarse, no es mucho antes de que haya problemas graves con la integridad de la Fundación que tenga un impacto enorme en la seguridad de una casa. La Fundación es un componente ligeramente oculto de una casa, pero es crucial para la seguridad y la integridad física de la casa. Las paredes en el hormigón suelen ser de 8 "de espesor, ya que se colocan debajo del suelo. Estas paredes están compuestas de cemento, probablemente para permitirles mantener el peso de un edificio y mantenerlo seguro y seguro. También se construyen en concreto Piezas para que no se vean afectadas por las heladas o el agua. Constituyen los fundamentos para la mayoría de las casas en América del Norte, y proporcionan estructuras que permitirán a las personas vivir con seguridad y trabajar allí. Las paredes en la Fundación, especialmente aquellas que son altas, brindan una oportunidad para que el agua pase por el fondo de una casa. Al hacer esto, reducen el riesgo de que las aguas subterráneas entren en una casa y causan daños. Otra característica importante de estas fundaciones es su capacidad para soportar deslizamientos de tierra o terremotos. Esto significa que pueden tener pesos muy pesados sin doblar o descomponerse.

Muchos propietarios no se dan cuenta de lo importante que son las fundaciones de sus casas o cuánto cuesta repararlas hasta que sea demasiado tarde. Las paredes bajo la base tienen menos probabilidades de ser caras que otras partes de la casa, pero puede ser extremadamente costoso repararlas o reemplazarlas. También son una parte crucial de la casa, por lo que si ya no pueden admitir una casa, es importante que sean reparados lo antes posible. Las paredes del cemento bajo el terreno desempeñan un papel importante en la construcción residencial, y ayudan a proporcionar casas fuertes con bases firmes y fundamentos sólidos. También ayudan a proteger los hogares contra las tormentas y otros desastres naturales al proporcionar estructuras herméticas que impiden que las aguas subterráneas ingresen a un hogar a través de las paredes. Algunos propietarios piensan poco acerca de sus fundamentos hasta que algo sale mal en sus casas, pero en general esto no es cierto.