Las mejores alisar paredes sin gotele

La publicación se trata de cómo suavizar las paredes sin salir las luces del día vivas de su billetera. Todo lo que necesita es un cubo de agua y algún tipo de sustancia de frotamiento, como el jabón de aceite de Murphy o el jabón del plato AJAX. Aplique la sustancia de frotamiento a una sección de la pared a la vez y luego use una toalla seca, esponja, toalla de papel o cualquier otra cosa que se absorba bien para frotarlo, esto eliminará cualquier residuo suelto. Luego, aplique agua en esa sección de la pared con las manos o la esponja y déjela empaparse antes de pasar a la siguiente sección. Esto suavizará la acumulación y facilitará la eliminación. Si ve las manchas después de limpiar, se recomienda usar una sustancia más fuerte como una solución de lejía comercial del 10% para las manchas obstinadas.

Título:

( ℹ️ Pincha en las imagenes para mas informacion. )

Gizmodo:

"" El secreto está aplicando uno de esos jabones líquidos de goopy, el jabón del plato parece funcionar mejor, simplemente fríalo sobre la pared y mira con asombro mientras tus paredes se transforman de color marrón crujiente a blanco brillante frente a tus ojos ". "

Definitivamente, una buena idea si te has estado preguntando cómo se desharía de una acumulación desagradable en tus paredes. Esto funcionará perfectamente para usted.

"He intentado esto varias veces, y los resultados son increíbles. Tengo a mis padres para probarlo en la pared de su baño, y ahora no pueden dejar de hablar sobre lo bueno que es". "Debido a que el jabón actúa mucho como un solvente, no quita la pintura de la pared. Tienes que usar un poco de grasa de codo para eliminar la acumulación".

"Este es definitivamente un salvavidas para todos los que intentan evitar tener paredes sucias mohosas a su alrededor que puedan afectar su salud de alguna manera".

"Al principio, fui escéptico acerca de usar este tipo de solución casera porque pensé que tiraba toda mi pintura de mis paredes. Pero ahora puedo ver que no es el caso, y estoy feliz por todo lo que he hecho ".

Universo hoy:

"Ni siquiera necesitas salir de la ducha mientras haces esto, por lo que es super rápido, rápido y fácil". "Coloque un paño en la pared y luego agregue una pequeña cantidad de jabón líquido, así como agua. Luego usa la mano para frotar las paredes y la toalla absorberá todo ese jabón".

"Este método de limpieza también es ideal para asegurarse de que no le quedan rasguños en las paredes de un espejo viejo o algo más que puede tener en la parte superior de su cómoda. Así que salí a usar este método, y funcionó instantáneamente, como siempre, así que dale un disparo ".

"Esta es realmente una forma interesante de limpiar las paredes que nos convierten, así que tenemos una hermosa mirada en nuestra casa".

"Es una forma rápida y efectiva de deshacerse de las manchas en las paredes que no te gusta y también puede eliminar todos los rastros de suciedad de su pared. Es limpio, rápido y fácil".

"He usado este método durante mucho tiempo, pero no hasta que estuve mirando a través de Internet por inspiración lo que podrían hacer.