Las mejores alisar paredes gotele precio

Internet está lleno de información sobre cómo pintar y arreglar sus paredes, pero pensamos que podría haber una forma más efectiva de alisarlos. Después de todo, la pintura sobre la vieja textura no lo hará desaparecer, solo enmascara el problema. Así que hemos reunido esta guía para decirle todo sobre lo que necesita saber sobre la pintura para obtener grandes resultados cada vez. 1. Comience con las herramientas adecuadas.

Si desea hacer un gran trabajo en sus paredes, es necesario que tenga todas las herramientas adecuadas. Aquí hay una lista de ellos:

Aunque no son obligatorios, harán que su trabajo sea más fácil:

( ℹ️ Pincha en las imagenes para mas informacion. )

2. Conozca el problema

Es mejor saber lo que está tratando primero antes de intentar arreglarlo. Y en el caso de la pintura en la pared, hay dos posibles problemas para buscar.

La primera es que necesitas repintar tus paredes porque la textura está saliendo. Esto puede deberse a usar pinturas antiguas, lo que dejará una capa de pintura antigua cuando estén secas. De manera similar, si pintaste varias veces en la parte superior de una capa existente de pintura plana, entonces tendrá dificultades para deshacerse de ella.

El segundo es que la textura en sí fue áspera y irregular cuando se pintó por primera vez, lo que significa que no se puede pintar sobre ella. Si esto le sucede a usted, entonces deberá solucionar el problema antes de pintar nuevamente. 3. cambiar de pintura

Para trabajar correctamente, es necesario utilizar las pinturas correctas. También es importante no usarlos en exceso. Si se aplican demasiado densamente, será más difícil suavizarlos más tarde. En términos generales, la mejor manera de pintar con estas pinturas es con un cepillo por dos razones:

4. Usa un cebador

Para alisar sus paredes, la imprimación que elija hará toda la diferencia. Le recomendamos que elija uno que tenga una excelente elasticidad y cubra bien sin dejar atrás las rayas. Para los defectos pequeños, necesitará un cepillo grande, pero para los grandes debe usar un cepillo con fibras medianas. En cualquier caso, lo importante es no aplicar demasiada imprimación a la vez, incluso si la primera capa no cubre bien. Si esto le sucede, use una segunda capa y mezcle con la capa anterior.

5. Considerar la textura.

Antes de comenzar a pintar sus paredes, es muy importante considerar el tipo de textura que se ha colocado. No todas las texturas son adecuadas para pintar porque pueden ser más difíciles que otras para alisarlas más tarde. Las texturas más apropiadas son aquellas con alta elasticidad y sin muchas irregularidades o depresiones. Si tiene una textura aproximada, es mejor esperar hasta que elimine toda la pintura existente y aplique un buen revestimiento de imprimación. Lo mejor es hacerlo en pequeñas secciones para que la textura no se arruine.

Una vez que tenga una idea de la textura para usar, es mejor elegir uno que sea más fácil de pintar. Algunas texturas son muy difíciles y no se pueden pintar en absoluto, y luego tienes una excelente manera de restaurar tus paredes después de pintarlas. 6. Aplicar el cebador correcto.

Una vez que haya decidido el tipo de imagen para elegir, es mejor aplicar un cebador con una buena elasticidad antes de aplicar pintura:

7.