Las mejores alisar paredes despues de quitar azulejos

Era un sábado por la mañana y yo, como muchas personas, acababa de terminar de ordenar la casa. Lo último que decidí hacer era abordar los pasillos. Y el chico lo necesitó! Después de unas horas de trabajo físico duro, las paredes se ven mucho más suaves y limpias. Me sentí muy bien conmigo mismo y pensé que esto podría ser algo para las personas que están tratando de refrescar su casa con un presupuesto, pero no quiere que los azulejos se retire de todas las paredes. Sin embargo, unas horas más tarde, vine al baño y allí vi la pintura de descamación! ¡Oh! Como si no hubiera podido verlo antes. Pero cuando haces algo similar a esto por un tiempo, tus ojos sienten cosas que no eran sensibles a antes.

Así que he pensado en muchas maneras que pueden ayudarte si estás en una situación como la mía. Muchas de estas ideas funcionan y se pueden usar para cualquier habitación en la casa. Así que eche un vistazo a lo que se puede hacer con lo que está disponible!

Decidí que lo primero que haría era algo sobre esta pintura peeling y poner algún tipo de revestimiento protector sobre él. Sin embargo, la persona que llegó al baño dijo que el adhesivo que estaba usando no sería bueno. El mejor adhesivo para este tipo de situación es el barniz de poliuretano. Tiene un efecto protector para darle durabilidad y al mismo tiempo advierte en esta descamación.

Este producto es una pintura vendida en ferreterías como Home Depot y Lowes, pero me pareció mucho más barato comprar en línea a través de Amazon, que tiene muchos colores diferentes para que puedas pintar. Pero recuerde que generalmente solo viene en cuartos de galón, por lo que si tiene dos baños o más que necesitan pintar con barniz, probablemente tendrá que comprar más de un cuarto de galón. He pintado todo mi baño con un cuarto de galón. Además del barniz de pintura, deberá obtener un raspador específicamente para pintar y lechada y, por supuesto, una cuenca con asas para que pueda poner su cepillo. Finalmente, si no desea comprar todas estas cosas, puede usar abrasivos que se venden en la ferretería, como piedra o papel de lija.

Al raspar las paredes de los baños y las gallinas de moldeo, pudieron eliminar las manchas secas sin dejar ningún daño o manchas en la pared. El siguiente paso es aplicar una capa de aislamiento de espuma al rociarlo con una pistola de pintura. El resultado fue increíble! La piel humana es muy sensible y no quiere verse afectada por este tipo de recubrimiento. Elegí poner una capa de espuma en las paredes y cuando vi los resultados, estaba feliz. No tuvo que prestar mucha atención a qué color son. Solo quería que fueran brillantes, como el resto del baño, y fue una buena idea que los pintaste con barniz antes de aplicarlo. ¡Lo importante es que no se salta este primer paso para evitar dejar manchas o rasguños en la pared!

Como se ve en muchas casas de hoy, hoy no tiene ningún mantenimiento y solo deje todo sin tocar, así que tomemos algunas ideas que puedan hacer que la limpieza sea más fácil y más efectiva para nosotros.