Las mejores alisar paredes de yeso

El problema con las paredes de yeso es que son inherentemente ásperas y no son muy suaves. Como resultado, puede ser difícil pintarlos y pueden tomar hasta una semana para que el yeso se seque. Además, este tipo de material es significativamente menos costoso que los paredes de yeso o concreto.

Para ayudar a remediar estos problemas, debe lavar la pared con una relación de peróxido de agua a hidrógeno de 1: 3 de antemano para destruir las esporas de molde en la superficie, así como para desbastar la superficie de la pared, lo que facilita la pintura a adherirse. El fondo de pantalla debe estar pegado a la pared y no se puede colgar en este yeso.

La cinta debe colocarse en la pared con un pequeño trozo de cartón, ya que la cinta adhesiva puede despegarse fácilmente de la pared. Al aplicar la cinta, use un pequeño rodillo de pintura para cada tira y también asegúrese de que al menos dos personas estén trabajando juntas para que todo el proceso sea más rápido, más eficiente y más fácil.

Para pintar, use un cepillo de 2 pulgadas para paredes interiores y un cepillo de 3 pulgadas para paredes exteriores. La pintura no debe pintarse en exceso de 10 minutos, ya que tiende a secarse rápidamente en las paredes de yeso, por lo que debe trabajar rápidamente mientras trabaja con varios colores o cepillos a la vez. Aplique la pintura con un movimiento de laminación o cepillado e intente evitar un patrón horizontal, ya que esto puede crear rayas en la pared. Para ayudar a prevenir rayas, puede usar un rodillo de esponja para paredes que son más nudillos. Las esquinas y las grietas tienden a ser áreas difíciles para los pintores, por lo que al pintarlos, es recomendable usar un cepillo de esponja. Asegúrese de que los cepillos se limpienn bien después de cada vez que se usen.

Para ayudar a prevenir que las paredes de yeso recién pintadas se dañen, es importante que las personas no se apoyen en ellos, ya que esto puede causar pequeñas abolladuras en su superficie. En su lugar, las paredes deben cubrirse con un paño de gota. Las paredes de la pintura fresca y la imprimación deben estar en buenas condiciones y una mejor durabilidad que otros tipos de superficies.

En el Reino Unido, el yeso de yeso se ha utilizado como material de construcción, ya que al menos el período romano, cuando se usó para la construcción en baños. La técnica fue descrita en el arquitecto del primer siglo Vitruvio en su tratado de arquitectura. Está construido mediante amasamiento de agua y yeso seco para formar una pasta que se puede aplicar a una superficie de pared o techo, o sobre una capa de yeso existente. Aunque la técnica se conocía en Gran Bretaña y se usó extensamente en la construcción, la palabra "yeso" se usó como material de construcción solo rara vez. El uso del yeso se describe en numerosas referencias romanas, como Pliny y Vitruvio en paredes, pisos y techos.

La naturaleza frágil del yeso requiere que esté protegida de la humedad a su alrededor. También es más fácil mantener un techo de yeso que un techo de concreto, ya que es más adecuado para pintar con pinturas a base de agua que las pinturas a base de agua en un techo de hormigón.