Las mejores alisar paredes de gotele con mecafino

Los 37 mejores sitios web para aprender algo nuevo.

( ℹ️ Pincha en las imagenes para mas informacion. )

Olvídate de las escuelas caras, largos días en un aula lleno de gente, y los resultados de mala gana. Estos sitios web y aplicaciones cubren innumerables temas de ciencia, arte y tecnología. Te enseñarán prácticamente cualquier cosa, de hacer de Hummus a construir aplicaciones en Node.js, la mayoría de ellos de forma gratuita. No hay absolutamente ninguna excusa para que usted no domine una nueva habilidad, expanda su conocimiento, o eventualmente aumente su carrera. Puedes aprender interactivamente a tu propio ritmo y en la comodidad de tu propia casa. Es difícil imaginar cuánto más fácil puede ser. Por lo tanto, esta lista es todo lo que necesita para destacar de la multitud que se está preparando para su examen final.

Aunque la fecha límite para enviar su proyecto o aplicación ha pasado directamente, esto es más importante. Todos tienen una idea en su cabeza, pero es difícil desarrollarlos en algo tangible. Esta lista de recursos lo ayudará a construir cualquier cosa, desde un programa simple en su patio trasero a una aplicación interactiva para el mundo. ¡Nunca fue tan fácil aparecer ante un grupo con esta pasión y creatividad!

Los idiomas para seleccionar son altamente subjetivos y pueden haber muchos puntos de vista diferentes sobre lo que es mejor. Por esta razón, hemos optado por proporcionar una lista de recursos donde puede aprender de varias fuentes. Tenga en cuenta que la dificultad de aprender un lenguaje difiere en gran medida dependiendo de su punto de partida. Si puede leer y escribir inglés, español y francés, son mucho más fáciles de aprender que si su único idioma sea el inglés.

¿Quieres construir un negocio? Estos recursos te ayudarán a convertirte en un empresario. ¿Quieres perder peso? Te enseñaré cómo hacerlo mejor que el 95% de las personas que perdieron peso. No se trata solo de alimentación saludable, también se trata de cambios en el estilo de vida que deben adoptarse para la vida. Estos recursos son esenciales en los que está considerando asumir.

¿Quieres entrar en el campo de los medios? ¿Quieres convertirte en un periodista? El mundo está cambiando a un ritmo increíble y las oportunidades no permanecen abiertas por mucho tiempo. Esta es su oportunidad de aprender las habilidades básicas que le permitirán hacer una carrera con una revista en línea, agencia de noticias o estación de televisión. Aprender en esta área le dará una base sólida en tecnologías, conceptos y prácticas de medios que se expandirán en su futura carrera. ¡No queda excusa que no te permita avanzar en el campo del periodismo!

Puede ser difícil para las personas de los países desarrollados, pero es importante que se dé cuenta de cuánto tiempo es necesario por menos afortunado. Estos recursos lo ayudarán a comprender los desafíos que enfrentan en otros países, sin decirle que actúe o dé mucho. Solo está diciendo que la vida es más que su cómoda silla y televisión conectada al cable.

Aunque puede ser cierto que la idea de tener una presencia física en un aula hace que mucha gente no siga esta ruta, estos recursos pueden compensarlo. Estudias a tu propio ritmo y en cualquier momento del día, disponible desde donde sea que estés. Hay muchos cursos en video, pero también formatos escritos que se pueden acceder al instante por medio de Internet.