Las mejores alisar paredes de cemento

Hay muchas opciones para hacer al pintar paredes de cemento. Primero, necesitará conocer los diferentes tipos de pintura y cómo se comportan en los muros de concreto. Tenga en cuenta que algunas pinturas también contienen productos químicos que puedan irritar su piel o causar dolores de cabeza.

Aquí hay una lista de algunas cualidades para varias pinturas que te pueden gustar:

( ℹ️ Pincha en las imagenes para mas informacion. )

"Alfombra de pared a pared de 50 aniversario" | "Backsplash de azulejos cerámicos teñidos".

Siempre debe asegurarse de que sus aparatos estén bien ventilados y limpios antes de usarlos para no causar daños como incendios o riesgos de electrocución. Debe tener cuidado con las herramientas que usa también porque las herramientas eléctricas y las bombas de agua podrían ser peligrosas si se usan incorrectamente. La mejor manera de saber si su pintura no es buena es su color. Buena pintura tiene una sombra de gris claro u gris oscuro. Si ha sido coloreado con colores blancos o oscuros, puede ser una indicación de olor sulfúrico que debe hacer que se mantenga alejado de ella porque la pintura sulfúrica contiene productos dañinos.

Una vez que tenga la información necesaria, ahora puede comenzar a pintar el muro de hormigón. Debe preparar agua en un cubo para que pueda limpiar la pared después de aplicar la pintura y antes de aplicar dos capas de otra capa de pintura. Cuando aplica pintura en el concreto, es importante elegir un cepillo con un mango largo. Esto le permite tener una mejor eficiencia y alcanzar las áreas en las que no puede acercarse con el rodillo. También necesitará un marco de rodillo, lo que le ayuda a aplicar cada capa de pintura de manera uniforme en la pared.

Una vez que haya aplicado todas las capas de pintura, será el momento de dejarlo durante 24 horas antes de aplicar otra capa o dos. Permitiéndolo secar bien evita que las grietas y la peladura se formen en sus paredes y le permitan tener una buena durabilidad cuando se expone a la humedad. Además, esta primera capa también debe secarse bien durante al menos cuatro días antes de aplicar otra capa de pintura. Después de aplicar todas las capas de pintura, debe lijarlo a fondo para eliminar cualquier escombro que se deposite en su pared. Después de este proceso, debe quitar los polvos y partículas restantes que se adhieren a su rodillo para finalmente preparar la superficie para una nueva aplicación de pintura. Esto también permitirá que el tiempo para la humedad se evapore de las grietas y le dé a la pared una apariencia general más uniforme. Trate de no cepillarse contra la superficie de su pared para no dañarlo. Mientras pinta, asegúrese de que la superficie esté seca para el secado adecuado de cada capa para no tener este exceso de goteo en otras áreas. Después de aplicar su pintura decorativa de muro de hormigón, deberá mantener la pintura durante al menos tres años. Si desea tener una buena durabilidad y evitar la peladura, es importante que no lleve las paredes con agua o jabón en ningún formulario. Limpiarlo solo con agua es suficiente. Cuando limpie solo con agua, siempre asegúrese de que no haya fragmentos de madera en la superficie de su pared antes de aplicarla porque hacerlo causará más daño que bien. Hay productos que pueden ayudarlo a eliminar estas pequeñas partículas en sus paredes, como el limpiador de ácido.