Las mejores alisar paredes con yeso fino

Puede ahorrar tiempo y dinero para esconder una pared. La fricción puede ser un problema, pero si usa o un aditivo acrílico a yeso, puede desarrollar una superficie lisa incluso en superficies difíciles.

Querrá tener un buen conjunto de herramientas de lanzamiento que le permitan hacer el trabajo rápidamente y sin escombros. Necesitará una llana de metal, raspadores de metal y una herramienta de afeitado de cuchillas en ángulo en sus manos. Esto permitirá una gran cobertura al aplicar yeso y cortes más precisos al configurar o alisar la superficie con estas herramientas. Tener las herramientas adecuadas es importante y tener el equipo adecuado también es importante. Necesitará una máquina de skimming, que proporciona un acabado suave para el yeso. Comúnmente, los contratistas mezclan yeso en una proporción de 1: 3: 5, lo que significa cemento de una parte, tres partes de arena y cinco partes de agua. El tipo de mezcla que utiliza para su trabajo depende de sus preferencias y el tipo de pared que tiene. Por ejemplo, si la pared no está completamente plana o suave para comenzar, es posible que deba agregar una capa imperceptible de cemento para que sea suave. En PLASKING, una de las herramientas más útiles para este proceso es algo llamado "pistola de mortero". Esta herramienta le ayuda a bombear y dirigir una mezcla de yeso en un área para suavizarlo. Es muy eficaz para aplicar el acabado con menos daño. Al instalar una pared, siempre debe preparar y limpiar el área de la superficie a fondo. Debe enfriar la superficie para exponer áreas que puedan no estar niveladas o enjuagables con instancias que puedan obstruir la instalación adecuada de la pared. Cuando comienza la preparación y la nivelación adecuadas, debe aplicar una lámina de plástico sobre la superficie de cada sección para trabajar. Esto lo protegerá de la suciedad y los escombros y ayudará a evitar que la arena se sube a otras superficies al aplicar el cemento líquido. La superficie debe limpiarse y secarse antes de realizar la solicitud. También debe presionar la lámina de plástico de manera suficiente para obtener un buen contacto con la pared. Lave la superficie con jabón suave para eliminar cualquier suciedad o escombros. Una vez más, limpiar y secar la superficie. No use una toalla, ya que dejará atrás algunas fibras.

Hay varias opciones:

( ℹ️ Pincha en las imagenes para mas informacion. )

Puede crear una pared decorativa con sus manos o herramientas de mano, como una llana y una cuchilla de masilla o incluso con plantillas que se han hecho especialmente para este propósito. Puede decorar su pared de una variedad de formas: pintado sin pintura, técnicas especiales, como calcomanías de vinilo, mosaicos e incluso graffiti, etc. Puede ejecutar su trabajo en una variedad de formas: DIY, profesional, con amigos y familiares o solos. Una vez que la herramienta está en el nivel correcto, marque las líneas de la cara en la pared. Puede estar marcado desde cero con un lápiz duro o puede usar una plantilla para obtener una línea más precisa. Aumentar sus posibilidades de obtener una línea precisa lo ayudará a hacer ajustes más finos más adelante. Si está utilizando una plantilla para decorar, simplemente colóquelo en la parte superior del yeso y marque a lo largo de los bordes para dibujar su línea. Si ha hecho bien su trabajo, todo esto se trata de lo que sucede en la mayoría de los casos al instalar paredes en casas y oficinas en todo el mundo todos los días.