Las mejores alisar paredes con cemento blanco

¿Evitando pintar una pared? Contrariamente a la creencia popular, no necesita volver a pintar una habitación blanca, simplemente cubra la pintura existente con cemento blanco. El cemento blanco también es ideal para suavizar las paredes que han sido dañadas o creadas superficies desiguales. ¡Prepárese su habitación para el verano y repare algún problema en segundos!

Vamos a tomarlo desde la parte superior: hay tres tipos principales de acabados de pared: paneles de yeso, yeso y pintura. El tipo de acabado de pared más común es el panel de yeso, que consta de dos capas de paneles semirrígidos hechos de varios tipos de papel o tablero de fibra emparedado junto con yeso de yeso entre ambos paneles. El yeso o la tabla de yeso es el material clave para las paredes interiores.

Los paneles de yeso se utilizan generalmente en áreas donde la habitación no pudo pintarse y presenta un problema debido a su durabilidad, peso y no surgirá el polvo habitual. La eliminación de cualquier panel de pared debe realizarse cuidadosamente para no dañar el yeso de yeso. En los casos en que sea demasiado difícil o peligroso para eliminar el antiguo acabado de yeso, debe elegir paneles pintibles.

También es mejor seleccionar un tipo que cumple con su estilo y necesidades de su habitación. La cubierta de espacios abiertos con laminado de madera hará que sea un aspecto mucho más estricto en comparación con la baldosa cerámica, que tiene ese aspecto moderno "natural". 1. Retire el panel anterior, y la placa debe estar cubierta por yeso lo más lejos posible. Use un clavo para sostener dos fichas de madera, arrugado en el medio, para soportar las uñas desde arriba.

2. También debe agregar una pieza de cruz debajo de cada esquina del tablero mantenida en su lugar con un bit medio redondo. Conecte las uñas con los alicates a través de estos orificios e inserte los tornillos de arriba a través de cada orificio de madera para evitar que se caiga.

3. Para que sea más estable, también puede clavar un pestillo cruzado en cada lado del tablero que se mantendrá a lo largo de su vida por unos pocos tornillos.

4. Una vez que haya eliminado toda la tabla de yeslud vieja, deberá tomar una capa de pegamento ligera en el material de cubierta central. Puede usar un cepillo y aplíquelo con cuidado en el tablero para evitar el polvo en él.

5. Cuando su pegamento se seque, debe poder eliminar las uñas y reemplazar cualquier clavija retirada durante el trabajo anterior. Seis. El siguiente paso es elegir un panel adecuado para su nueva cubierta de pared y marcarla en relación con cada esquina de la habitación o si prefiere papel de pintura, que puede transferirse fácilmente con un lápiz a través de la cuadrícula que guiará a sus constructores para cada uno Área de trabajo.

7. Una vez que haya completado este paso, puede comenzar a retirar el yeso abultado con un cincel hasta que la placa esté desnuda. Para hacer esto, puede usar un martillo de mariscos o un objeto largo y pesado que ayudará a romper la pared antes de comenzar a perforar. Lo primero que no debe preocuparse por el hecho de que se ha preparado durante más de 60 años de tráfico, sino que no se mantenga en contacto con el concreto sin prepararse con un material apropiado.

8. ¡Y ahora comenzamos nuestro trabajo! Debe saber que si desea en su habitación Acabados de lujo, es mejor permitirse tiempo y aplicar 3 capas de pintura blanca para crear un final óptimo resultados.