Las mejores alisar paredes barato

Con la ayuda del sellador de silicona, una paleta de paneles de yeso, un poco de compuesto de juntas y algún papel de lija.

Una cosa que te hará querer dejar su antiguo hogar es cuando comienza a mirar pegajoso, con agujeros en el techo y las paredes, todos agrietados. Otra forma de hacer que su antiguo lugar se sienta nuevo de nuevo es reparándolo. Podrías pensar que esto sería realmente caro si estás buscando profesionales para hacerlo por ti. Afortunadamente, sin embargo, hay una técnica llamada panel de yeso grabando que cualquiera puede hacer con una fracción del costo de contratar a otra persona. El procedimiento para reparar el yeso es bastante simple. Todo lo que necesita para esto es un panel de yeso, un contenedor o una habitación con buena circulación de aire, y algunas herramientas como tijeras, una esponja, mezcladores de compuestos conjuntos y cuchillos conjuntos. Lo único que será lo mismo para usted es la preparación de su lugar anterior, así como los pasos para repararlo. Por ejemplo, si sus paredes viejas tienen grietas en ella, luego pintúlas con pintura de látex líquido antes de aplicar el fondo de pantalla de yeso. Tenga en cuenta que este es solo uno de los muchos métodos que puede probar antes de decidir contratar a alguien más para arreglar sus paredes y techos para usted.

El proceso también debe implicar la creación de un sellador. Para esto, utilizará silicona con el fin de cubrir todas las superficies que estarán cubiertas por el yeso. El punto de esto es proteger el yeso de la humedad, incluidas las antiguas paredes y los techos. Por lo tanto, no deben oxidarse ni agrietarse. Lo último que quiere es tener paredes o techos pegajosos que puedan causar daños a su hogar.

Ahora puede comenzar a aplicar su sellador y esperar hasta que se seque completamente. Debe dejarlo intacto durante aproximadamente 6 horas antes de eliminarlo con un paño rígido. También puede usar una herramienta de raspador para esto.

Después de que su yeso esté seco, es hora de elegir el tipo de yeso que lo hará más poroso y flexible. Antes de aplicar el yeso, será necesario lijar la superficie a un nivel donde pueda aplicar el compuesto de juntas. Para esto, ya debe tener una buena capa de compuesto conjunta en el hogar porque su aplicación es mucho más rápida que otros tipos de selladores.

NOTA: La lijación de superficies lisas podría causar mucho polvo en la habitación gracias a todos los pequeños trozos de papel y tela que se utilizan en este proceso. Por lo tanto, asegúrese de que su persona tenga máscaras adecuadas y gafas de seguridad para su protección de esos polvos. Esto protegerá tus pulmones y los ojos. Si ya tiene una capa de imprimación, es posible que desee lijar la superficie un poco antes de aplicar el compuesto de juntas.

Después de aplicar el compuesto de juntas y permitir que se seque, seleccione Silicona sobre ella. Esto servirá como una capa de protección adicional para su yeso y un buen sellador para su superficie. Vamos a esperar de nuevo durante 6 horas hasta que el sellador esté completamente seco.

Una vez que se haga todo esto, puede comenzar a pintar sus paredes o techos con pintura acrílica para evitar que la suciedad se acumule en sus paredes o techos en el futuro.