Las mejores alisar pared con yeso

Incluya su dirección de correo electrónico en caso de que tengamos que contactarlo sobre esta publicación de blog.

Para observar lo que hace que estas paredes son tan fuertes y duraderas, y por qué valen el precio, lea.

En un momento en que los hogares pueden ser más baratos que nunca, es difícil imaginar que bombardeó más dinero por algo como aparentemente poco importante como una pared lisa. Pero para aquellos que han vivido en casas antiguas o remodelaciones completadas, donde se necesitaba suavizar las paredes con yeso, sabe lo importante que puede ser. Por ejemplo, las paredes de una habitación con una amplia extensión del espacio, como un pasillo o sala de estar, pueden dañarse fácilmente por ondas de sonido de la televisión. La persona que usa la televisión, debe prestar mucha cuidadosa atención a lo que escucha para que no grite todo el día.

La familia que vive en estas antiguas murallas ha sido compilada por una de estas paredes instaladas alrededor de la casa. Lo más probable es que los encuentre si son paredes lisas y porosas que sobresalen o ahuecen. Hizo algún tipo de manchas inusuales, pero en gran parte esto se debe a que están hechas de ladrillos de arcilla y mortero a menudo son débiles y agrietándose en sus articulaciones. Pero, ¿cómo puedes evitar el daño de esta manera? Aquí hay algunos consejos:

En las casas antiguas, las paredes lo harán la primera vez cuando las ves: "Vestido", es decir, con yeso. Tradicionalmente, las paredes de una casa estaban encaladas, primero para lograr un efecto de elegancia y luego coser con una capa de yeso. Luego esta capa enlucida fue pintada con otro color. Más tarde, en algunos casos, también se agregaron pinturas a formar paneles. Estos paneles fueron útiles para ocultar las costuras entre ladrillos individuales o piedras utilizadas para la construcción. Cuando se trata de paredes que se han construido hace muchos años, lo más probable es que se compongan de piedra y ladrillos sin mortero. También son los más frágiles, frágiles y fáciles de dañar. La gran ventaja del yeso ornamental es que agrega una capa de protección a las paredes de ladrillo o piedra, haciéndolos más fuertes y más duraderos.

Cuando veas que tus paredes se han ablandado e intentan evitarlas lo más posible por:

( ℹ️ Pincha en las imagenes para mas informacion. )

En los proyectos de construcción modernos, se pueden usar paneles de yeso o placas de yeso en lugar de enlucir las paredes por una variedad de razones. Sin embargo, en casas antiguas, la mejor opción parece estar usando métodos tradicionales. Por ejemplo, el secado deja las burbujas de aire y las rupturas detrás de las que se seca rápidamente causando grietas en la pared y las líneas de falla. Y en la mayoría de los casos, esto sucede después de unos días o semanas.

Este proceso puede dañar aún más las paredes para que sea aún más suave y más frágil. Al no mezclarlos bien, lo que puede causar que la superficie de yeso es una superficie rugosa que no se adhiere uniformemente a la pared y se cae fácilmente. Por lo tanto, minimizando los movimientos en la casa durante algún tiempo, es decir, al cerrar puertas o ventanas para reducir el movimiento del aire en la casa. Trate de mantener sus habitaciones lo más geniales posible para que menos humedad salga de ellos cuando lo pintas.